Despacio, también, podes ser la luna..♫

lunes, 1 de octubre de 2012

La impermeabilidad de las cosas impermeables..

Quiero expresar mi ODIO!
Si hay algo que me saca de quicio, que me altera, que detesto desde lo mas profundo de mi ser.. son las servilletas de papel de los bares/resto. Esas que están en una cajita, que tenes que apretar para sacarlas!
Voy a revelar un secreto de esas servilletas.. NO SECAN! NO LIMPIAN! NO.. NADAAA!

Son completamente impermeables, como la impermeabilidad de... de las cosas impermeables!
Osea, no sirven para tres carajos, uno las agarra por acto reflejo, para secarse pero no dan resultado. Ojo con mancharte con Mayonesa o algo similar!!! vos decís, uui me manche con mayo, automáticamente agarras una de esas brillosas servilletas de "papel" y te la pasas por la cara.. y lo único que logras es desparramar el aderezo cual mascara facial para piel hiper seca! osea una cagada!
Se puede pensar que son todos pelotudos los dueños de esos lugares en donde las utilizan, que no se dan cuenta que ese producto es una basura, pero no! yo creo que es algo mas siniestro, deben pensar: Compramos estas servilletas que no secan, entonces al no absorber ni una puta gota de liquido duran mas! la servilleta no se mojo y no ensucio así que no agarran otra porque todavía sirve!
Pero les cuento a esas mentes brillantes que el resultado es completamente opuesto, en la necesidad de secarte la cara y al ver que la servilleta no soluciona nada, uno agarra otra, y otra, y otra.. y después terminas con el plato/taza/lo que sea rodeado de bollitos de esa mierda, sumale que es reeeee divertido apretar la cajita para sacarlas! encima sirven para hacer unas flores re copadas!



ASÍ QUE BASTA DE SERVILLETAS IMPERMEABLES!!!
Sinceramente prefiero el papel higiénico.
Atentamente Yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario