Despacio, también, podes ser la luna..♫

viernes, 21 de octubre de 2011

Hoy quiero NO PENSAR!

Hoy realmente me siento estorbada. Me estorba todo dentro de mi cabeza.
Me estorban las palabras, las frases que sin permiso se crean, los recuerdos, las ideas, las imágenes, todo lo que pienso con y sin sentido, me estorba mi cabeza!
Como apagarla?
Dejar de pensar, de crear historias, de dar forma a la fuerza a cosas que no la tienen,  de buscar respuestas a cosas completamente inexplicables, dejar de buscar tantas explicaciones a absurdos, de culparse a uno mismo con tal de encontrar un significado a todo, dejar de comparar, de relacionar el pasado con el presente, de creer que si antes fue así ahora también va a serlo, de sugestionar con todo, d tener miedos, de pensar que todo se repite, que todo tiene el mismo final, dejar de perder tanto tiempo imaginando como seria en lugar de probar como es. Quisiera tener una tecla, y apagar cada tanto mi cabeza, desconectarme..
 Hoy quiero NO PENSAR!


Florencia Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario